miércoles, 21 de noviembre de 2018

Decoración navideña


Descubre las últimas tendencias en decoraciones navideñas para que vivas una Navidad 2018 preciosa, mágica y llena de estilo.

ÁRBOL ORIGINAL 

Este original árbol de Navidad es muy fácil de hacer, sólo tienes que imprimir tus fotos favoritas y colocarlas en una pared. Esta decoración es perfecta para espacios pequeños.
CENTROS DE MESA 

Si buscas una decoración navideña mas discreta, los centros de mesa son para ti! Velas, renos, piñas, esferas y mucha imaginación es lo único que necesitas para vivir una Navidad al máximo 
DETALLES EN ROJO

Coronas, moños y esferas son lo infalible para decorar tu casa en Navidad. La clave es usar todos estos accesorios en color rojo para que contrasten con los muebles de tu hogar. ¡Inténtalo!
 ESFERAS

Dale un toque original a los barandales de tu casa con esferas multicolor, también puedes agregar luces para que se vean aún más llamativo. ¡Nos encanta!
LUCES

Las series de luces son muy versátiles y las puedes usar para decorar casi cualquier espacio de tu hogar.

ÁRBOL MULTICOLOR

No todo tiene que ser rojo y verde en Navidad. Colores vivos como el turquesa, rosa, morado son perfectos para darles un toque modernos a la decoración de tu casa en esta temporada.
RECICLA

La temporada navideña es una buena oportunidad para reciclar. ¿Qué te parece esta idea con botellas de vino? ¡Es fabulosa!

CORONAS 

Recibe a tus invitados con una corona navideña en la puerta de tu hogar. ¡Hay infinidad de diseños y colores!
SERVICIOS DE MESA

Si vas a ser la anfitriona de la cena Navideña, usa una vajilla blanca con detalles dorados, se verá sensacional en esa fecha tan especial y, además la podrás ocupar en cualquier otra temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario